Nuestros servicios están dirigidos a:


  • Gobierno (Federal, Estatal, Municipal). Soluciones específicas para Catastro, RPPyC, Contabilidad y Finanzas.
  • Constructoras, Inmobiliarias & Bienes Raíces.
  • Industria (Automotriz, Aeronaútica, Química, Maquiladora & Farmacéutica).
  • Servicios Turísticos (Agencia de Viajes, Hoteles & Restaurantes).
  • Servicios Profesionales.
  • Servicios Financieros (Banca, Seguros y Fianzas).
  • Servicios Legales (Notarios & Abogados).

En general a todo tipo de organizaciones que tienen el objetivo transformar digitalmente sus procesos y negocio para ser más eficientes, medibles, y que en todo momento provoquen la mejor experiencia y valor a sus clientes.


En pocas palabras, para transformar sustantivamente el negocio para ser más productivos y eficientes.


Nuestro portafolio de servicios:


La Automatización de Procesos de Negocio o BPA implica la utilización de sistemas tecnológicos para automatizar las actividades y/o servicios de una función o unidad de negocio determinada. De esta manera, procesos de negocio tales como los que desempeñan las áreas de ventas, administración, operaciones, abastecimiento y distribución, cobranzas, recursos humanos o TI pueden ser automatizados mediante la utilización de paquetes informáticos especializados para desarrollar tal función. En consecuencia, el BPA permite liberar al personal de labores rutinarias para que en contraste éstos se concentren en actividades que maximicen el valor agregado de toda la operación.

Todo proceso de negocio que por lo general sea iniciado por una actividad rutinaria tal como el llenado de un formulario, el cual debe seguir una serie de pasos predefinidos dentro de un flujo dado, y que concluye con la aprobación de dicha operación puede ser automatizado por medio del uso de un BPA. El objetivo del BPA no es simplemente el automatizar los procesos de negocios, sino también el simplificar y mejorar los flujos operativos en su totalidad .


Plataforma de Gestión de Contenido Empresarial

¿Qué es la ECM?
El software de gestión de contenido empresarial organiza documentos digitales y automatiza procesos generados por documentos, de manera que las personas correspondientes tengan la información correcta en el momento preciso y así ayuda a su empresa a tomar decisiones más inteligentes y rápidas.

¿Cómo ayuda la ECM?
- Gestión de documentos
- Automatización de los procesos de negocio
- Soluciones para distintos sectores


Usando la plataforma empresarial de administración de documentos digitales y electrónicos (ECM) de Laserfiche su organización está en posibilidades de automatizar procesos de negocio para eficientizar la operación,

Más de 30 mil clientes en el mundo usan esta plataforma para almacenar, compartir, capturar, clasificar automáticamente y automatizar procesos de negocio.

Para conocer más de nuestra plataforma, visitar… http://www.laserfiche.com


Contamos con la experiencia y capacidad para digitalizar y clasificar los documentos de su organización, sin importar el tamaño del proyecto.

Tenemos las herramientas para hacer el reconocimiento de formatos, clasificar automáticamenmte los documentos y hacer el proceso de búsqueda sencillo y efectivo.

Nuestras certificaciones internacionales y experiencia en proyectos avalan que les entregaremos un proyecto en tiempo y forma. Quedese tranquilo, nosotros nos encargaremos de inicio a fin de su proyecto.


Los Servicios de Consultoría proporcionan asesoría integral en el ámbito de procesos TI y soluciones tecnológicas, transformando las necesidades de negocio en proposiciones de soluciones especiales desde la perspectiva tecnológica, económica y de calidad para apoyar las decisiones tácticas y estrategias del nivel ejecutivo del cliente, ya sea para soluciones nuevas como también para la optimización de soluciones actualmente en producción.